La cúrcuma es una planta de la familia Zingiberácea originaria de la India. De la raíz de la planta, se obtiene un polvo de color amarillo intenso que desprende un aroma ligeramente picante y amargo. Usada en la cocina del sudeste asiático como condimento, la cúrcuma es además muy apreciada por sus beneficios para la salud. Su consumo se recomienda, entre otros, para el tratamiento de afecciones estomacales como las úlceras o la acidez, y problemas respiratorios debido a las propiedades antibronquiales y antiinflamatorias de la curcumina.

Nuestra cúrcuma

Cúrcuma molida 100%. No procede de OMGs. No contiene alérgenos indicados en el Reglamento 1169/2011: cereales que contengan gluten; crustáceos; moluscos; pescados; cacahuetes; soja; leche (incluida la lactosa); frutos de cáscara; apio; mostaza; granos de sésamo; altramuces; todos los derivados de los alérgenos mencionados y dióxido de azufre y sulfitos.

  • Origen: India
  • Formatos: Molido

Para más información, contacta con nosotros a través de las direcciones electrónicas y los teléfonos que encontrarás haciendo clic en la pestaña Contacto en el menú inicio.