Del Piper nigrum , una planta de la familia de las piperáceas, se pueden obtener distintos tipos de pimienta según el tratamiento al que se someta a los frutos en forma de baya que brotan de este árbol. Una de las variedades obtenidas es la pimienta blanca: unos granos redondos de color grisáceo, dejados madurar por completo en el árbol. Tiene un sabor ligeramente picante, menos intenso que el de la pimienta negra. Tradicionalmente ligado a la medicina china y ayurvédica como tratamiento natural contra el dolor articular o la congestión nasal, entre otras, la pimienta blanca destaca por sus propiedades carminativas, siendo un sazonador popular en las diferentes cocinas de todo el mundo.     

Nuestra pimienta blanca

Pimienta blanca 100%. No procede de OMGs. No contiene alérgenos indicados en el Reglamento 1169/2011: cereales que contengan gluten; crustáceos; moluscos; pescados; cacahuetes; soja; leche (incluida la lactosa); frutos de cáscara; apio; mostaza; granos de sésamo; altramuces; todos los derivados de los alérgenos mencionados y dióxido de azufre y sulfitos.  

  • Origen: Sarawak
  • Calidad: Varias
  • Formatos: Grano y molido

Para más información, contacta con nosotros a través de las direcciones electrónicas y los teléfonos que encontrarás haciendo clic en la pestaña Contacto en el menú inicio.